Inglés a domicilio o por skype - desde 6euros - albacete - Albacete Ciudad

Inicio > Formación Albacete Ciudad > Idiomas Albacete Ciudad
Inglés a domicilio o por skype - desde 6euros - Albacete
Inglés a domicilio o por skype - desde 6euros - Albacete
  • Inglés a domicilio o por skype - desde 6euros - Albacete - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 6 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Desde 6 €!
Profesor de inglés ofrece clases particulares a niños o adultos en Albacete. Doy clases a domicilio. Tengo experiencia con clases para niños y con la traducción de libros infantiles. Ofrezco clases de inglés a todos en grupos pequeños o individualmente.

Los precio son: 10 euros la hora para una clase individual o 6 euros la hora, para cada persona, para las clases en grupos. Así que si tienes vecinos o amigos de la misma edad o del mismo nivel entonces ¿por qué no organizar un pequeño grupo de clases regulares de inglés?

Voy a traer todos los materiales y la clase va a ser divertido e interesante, con muchos juegos y actividades que están diseñadas para mejorar; gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión oral, lectura y escritura. Las lecciones serán lecciones orales la mayoría de las veces y la atención se centrará en hablar, escuchar, pronunciación y práctica general de lo que han aprendido.

Tambien pueden preparar por los exámenes de
nivel; A1, A2, B1, B2.

Soy divertido e interesante y tengo una buena relación con mis alumnos que ya enseño. Yo soy disponible en las mañanas, tardes y fines de semana, pero date prisa! Porque toda la gente quiere clases entre las 16.00 y las 19.00 horas y, por eso, estas hora seran limitadas.


[email protected]
608709052

Publicado el 18 de Octubre de 2012 en Albacete Ciudad, Albacete

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto